En Estrategia Global estamos convencidos de que la reputación va de la mano con la congruencia; por ello, si somos un medio que predica la Sustentabilidad Corporativa, lo haremos siendo un ejemplo de organización sustentable.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es minimizar nuestra huella.  Hemos estado trabajando fuertemente para medir la misma y nuestro objetivo es tener operaciones carbono neutral antes del 2016.

Nuestro compromiso con la sociedad es promover el desarrollo. Internamente suscitamos que todos nuestros colaboradores y aliados alcancen la mejor relación vida-carrera, porque en Estrategia Global no tenemos recursos humanos, sino que tenemos la fortuna de contar con seres humanos talentosos. Nos empeñamos en mantenernos siempre a la vanguardia profesional a la vez que procuramos un ambiente armónico y feliz.  Externamente nos esforzamos por continuar con la “evangelización” de la Sustentabilidad Corporativa, demostrando que es posible alcanzarla con excelentes resultados; queremos utilizar a nuestro medio para promover el desarrollo sustentable a través de la exposición de casos y personas de éxito.

Nuestro compromiso económico es la creación de valor de forma ética y apegada a nuestros valores.  Si bien, es una realidad que los medios vivimos de la publicidad, no estamos dispuestos a permitir la entrada de empresas que no estén comprometidas con el medio ambiente y la sociedad en general a través de la ética y la honestidad.  Incluso, a través de descuentos y donativos, buscamos dar a conocer los buenos ejemplos de organizaciones que tradicionalmente no cuentan con presupuesto para la publicidad.

Nos esforzamos cotidianamente para que cada vez que te acerques a nosotros ganes conocimiento sobre el desarrollo sustentable, con nuestros contenidos y con nuestro ejemplo.